Uber es una comunidad formada por usuarios y Conductores conectados a través de la app con el objetivo de hacer de los viajes diarios una experiencia agradable, cómoda y eficiente. Es una opción de movilidad que ofrece ventajas respecto a los taxi tradicionales: lo tomas en la dirección que tu indicas (no es necesario salir a buscar uno) , sabes el valor del viaje antes de realizarlo y puedes pagar de forma online.
Cómo usar la app de Uber
Crea una cuenta
Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una tarjeta de crédito internacional (si no quieres pagar con efectivo). Puedes solicitar un viaje desde su navegador o desde la aplicación de Uber. Para bajar la aplicación , anda a App Store o Google Play.
Ingresa el destino
Abre la app e ingresa tu destino en la casilla ¿A dónde vas? Pincha para confirmar tu ubicación de recogida.
Espera al uber
Puedes hacer un seguimiento de su llegada en el mapa. Cuando esté a pocos minutos, espéralo en el punto de partida.
Verifica los datos del viaje
Cada vez que realices un viaje Uber, consulta la matrícula, marca y modelo del auto y la foto del conductor de la App que aparece en la app para asegurarte de subir al auto correcto.
Los viajes con Uber solo pueden pedirse a través de la app, así que nunca te subas a un auto si la información del vehículo o la identidad del conductor de la App no coinciden.
Siéntate y relájate
Es muy sencillo pagar cuando llegas a destino. Tienes diferentes opciones. Puedes usar efectivo u otro método de pago, como una tarjeta de crédito.
Calificar tu viaje
También puedes dejar un reconocimiento para el conductor de la App o agregar un monto extra desde la app.