Estos tiempos de pandemia han cambiado posiblemente para siempre la distribución de los horarios laborales. Cada vez menos empresas tienen una oficina física y va en aumento drástico la cantidad de personas que ahora tienen la posibilidad (o la obligación) de trabajar desde casa.
Este nuevo modelo de trabajo remoto le ha traído a la humanidad unas ventajas que nunca antes habíamos visto, como la posibilidad de pasar más tiempo en familia, la reducción de los tiempos de movilización y un respiro a la contaminación del medio ambiente. Sin embargo, también ha traído unos retos increíbles, porque todavía estamos aprendiendo a tener en la misma casa toda nuestra vida personal y laboral.
Aquí te vamos a dar 10 consejos que creemos que te van a resultar muy útiles para encontrar el equilibrio cuando es necesario trabajar desde casa:
Esperamos que estos tips te sean de utilidad para aprender a encontrar el equilibrio del trabajo en casa. Recuerda que en este portal puedes encontrar artículos informativos y muy divertidos para EstarBien en casa.