Puede ser servida como una elegante entrada.
Ingredientes
Para 4 personas
Preparación
· En un sartén poner al fuego las panas de vacuno hasta que se cocinen, para luego mezclar con crema blanca. Agregar un poco de vino blanco y salpimentar.
· Tostar las rebanadas de pan. Poner las panitas con crema sobre las tostadas.
· Para hacer el huevo poché, hervir agua con una cucharadita de vinagre. Revolver la olla en forma de remolino hasta formar un centro. Romper el huevo dentro de una taza y darlo vuelta lentamente en el centro de la olla. Continuar revolviendo circularmente para redondear el huevo mientras cuaja y dejar por 4 minutos.
Existe otra forma de hacer huevo poché más simple y donde se pueden cocinar varios a la vez: en una taza poner film plástico y luego romper el huevo dentro de la taza. Cerrar formando un saquito y poner dentro de la olla con agua hirviendo, sin necesidad de revolver. Pasados 4 minutos, retirar el huevo que está listo para servir.
· Emplatar: sobre la rebanada de pan tostado, verter una porción generosa de las panitas y su jugo, sobre ellas poner el huevo pochado. Se le hace un corte a la yema para que caiga sobre las panitas y se decora con ciboulette.